Nuevas Actividades de Natación

Inicio  >>  inicio  >>  Nuevas Actividades de Natación

Nuevas Actividades de Natación

dueños junio 5Nado con Mariel Hawley y Nora Toledano
El lunes 12 y martes 13 de febrero de 2018 se realizó un nado de convivencia con las Nadadora de Aguas Abiertas Mariel Hawley y Nora Toledano, dos de las mejores exponentes de este deporte en México, teniendo por objetivo el arranque de la campaña Nado por mi corazón.

Nado por mi Corazón 2018
Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro corazón, por primera vez participamos en “Nado por mi corazón 2018”. Este evento busca fomentar la realización de revisiones médicas y la detección oportuna de afecciones cardiacas, además de generar conciencia acerca de la importancia de activarse físicamente.
El evento se llevó a cabo en las diferentes albercas del Club en todos los horarios, a partir del lunes 12 al domingo 18 de febrero.

  • Participaron un total de 225 nadadores de Lomas Sporting.
  • Se logró estimular la participación de niños y jóvenes.
  • En resumen participaron 95 mujeres y 130 hombres.

Asímismo, el pasado miércoles 16 de mayo 2018 se reconoció a Lomas Sporting Club por su destacada participación en “Nado por mi corazón 2018”. Sin duda estaremos presentes para Nado por mi Corazón 2019.

Conferencia motivacional: “Cada Brazada Venciendo Límites”
El pasado 6 de Marzo se llevó a cabo la conferencia motivacional “Cada Brazada Venciendo Límites” impartida por Mariel Hawley, primera mexicana en conseguir la triple corona de natación de aguas abiertas, ésta conferencia convocó a todos los socios de Lomas Sporting con el propósito de hacer conciencia respecto a la importancia de la disciplina, la constancia y el logro de metas personales, todo visto a través de la óptica de la natación. En dicha plática se tuvo la participación de 70 socios.

Primer Nado bajo La Luna
Se llevó a cabo el pasado 26 de Abril y tuvo como objetivo fortalecer los vínculos entre la comunidad de nadadores y no nadadores del Club, éste evento consistió en la formación de equipos bajo una dinámica de relevos en un contexto 100% recreativo y de diversión. La alberca fue decorada para este propósito con luces, juguetes y música. Fue una experiencia nueva e innovadora que incluyó la participación de 108 nadadores entre niños, jóvenes y adultos, la mayoría acompañados de familiares.