Nuevas instalaciones y Servicios

Inicio  >>  Noticias  >>  Nuevas instalaciones y Servicios

Nuevas instalaciones y Servicios

IMG-20190118-WA0008En los últimos tres meses, el Consejo de Administración de Lomas Sporting Club a puesto en operación tres nuevas áreas de servicio; atendiendo a las necesidades de nuestros socios y a la búsqueda constante de actualización y modernización de nuestras instalaciones:

1.- Salón Lomas: Un moderno y acogedor espacio de trabajo, con facilidades de equipos de computo, salas de reuniones, espacio de trabajo y de lectura. Además cuenta con servicio de impresión y copiado. Esta área es exclusiva para usuarios mayores de edad. Cuenta además con una terraza y biblioteca.

2.- Ampliación de la palapa: Aprovechando de forma creativa y amigable con nuestros espacios verdes y arquitectónico, se diseño la ampliación del espacio de mesas de la palapa de la alberca baja, para albergar al mayor de número de usuarios que los fines de semana vienen a disfrutas de nuestras instalaciones.

4.- Sistema de Paneles Solares: Representando un importante avance en materia de sustentabilidad en nuestro Club, entró en operación la red de calentamiento de agua fundamentada en la captación y distribución de energía a través de paneles solares.

5.- Nueva Cafetería: Con el apoyo de nuestro proveedor de servicio Café Society, se rediseño la antigua sala de lectura y se instalo un cómodo espacio para el disfrute de la hora del café. De manera inteligente se incorporó una terraza que conecta de forma natural la casa club con el área de albercas, garantizando un espacio agradable para leer, tomar un snack o conversar con amigos.

 

Todas estas áreas son parte del compromiso del Consejo de Administración por atender y responder a las necesidades de los usuarios y el mayor disfrute de su patrimonio